Cronograma de actividades para el #8M 2022

Estimada Comunidad UV
Junto con saludar, tenemos el agrado de compartir con ustedes las actividades que la Universidad de Valparaíso, en conjunto con la Unidad de Igualdad y Diversidad han organizado para la semana del #8M

•  Lunes 7 de Marzo a las 11 Horas "Encuentro con las amigas y en la casa. Conversación sobre el aborto"
     A las 12 Horas, pintatón de afiches y pañuelos verdes.

Ambas actividades son presenciales en nuestro Edificio #CIAEUV (Blanco 1931, Valparaíso) y contemplan el respeto de las normas sanitarias vigentes

• Martes 8 de Marzo a las 9:30 Horas: Panel de Conversación: "La Importancia de una política integral de género en la UV"
    Espacio donde representantes de la UV se darán cita para abordar la situación general de la UV y como han logrado avanzar las políticas de genero dentro de la Universidad de Valparaíso.
    Transmisión en vivo a través de www.uv.cl
  • Miércoles 9 de Marzo a las 18:00 Horas se desarrollara el conversatorio: "Desde la lucha por el buen vivir de los territorios hacia la incidencia política por la transformación social"
    Espacio donde se abordara el concepto de ecofeminismo y el impacto de las políticas actuales.
    Transmisión en vivo a través de www.uv.cl

• Jueves 10 de Marzo a las 12:00 Horas se realizara la presentación del libro "Soror. Mujeres en Roma"
    Actividad que será presentada por la misma autora del libro Patricia González y que contara con los comentarios de la profesora Marcela Cubillos
    Transmisión en vivo a través de www.uv.cl