Curso: 2021 Qualitative Research and Critical Accounting

Estimadas académicas y comunidad UV

Es de nuestro agrado hacerles llegar esta invitación al "2021 Qualitative Research and Critical Accounting (QRCA) Consortium: Building a network for QRCA in Latin America", curso dictado por Qualitative Research and Critical Accounting: A Latin American Conference.

"Uno de los principales objetivos de la conferencia y del consorcio de postgrado es unir esfuerzos con las iniciativas locales para promover y estimular la producción de Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica (QRCA), en los países de habla portuguesa e hispana de América Latina. Otro propósito es ayudar a establecer puentes significativos entre investigadoras/investigadores de la región comprometidos con la QRCA y otras comunidades académicas internacionales que trabajan en esos temas.

La iniciativa QRCA no pretende ofrecer recetas mágicas sobre cómo dedicarse a la investigación y publicarla en una revista académica. Sin embargo, es realista afirmar que las/los participantes pueden aprovechar los siguientes beneficios potenciales:

• Tener conciencia de que no están solos en la realización de investigaciones cualitativas y de que existe una comunidad creciente de investigadoras/investigadores de QRCA en América Latina. La conferencia puede facilitar a las/los participantes ampliar su red de apoyo.
  • Permitir que las/los participantes amplíen su red en la creciente comunidad de investigadoras/investigadores de QRCA en América Latina.
  • Exponer a las/los participantes a debates en profundidad en torno a los criterios de evaluación de la investigación interpretativa y crítica.
  • Tener la oportunidad de presentar sus documentos de trabajo a un público formado por investigadoras/investigadores de la corriente cualitativa y recibir comentarios constructivos de esta audiencia.
  • Participar en los debates sobre los retos y las oportunidades de publicar artículos sobre la QRCA en revistas internacionales que aceptan documentos con este tipo de investigación.
  • Participar en los debates sobre cómo hacer que la investigación en entornos latinoamericanos sea de interés para un público internacional."

La inscripción para este curso es totalmente gratuita y cualquiera puede participar. Para ser parte de este curso, les invitamos a registrarse en este mismo, a través de https://www.even3.com.br/qracaconsortium2021/