Revive el conversatorio por el #25N

Estimada comunidad UV,

Como fue de su conocimiento, el día 25 de Noviembre, la Unidad de Igualdad y Diversidad organizo este conversatorio en el marco del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Esta actividad conto con la temática de "Violencia de género y Ley de Transparencia. Tenciones entre el derecho a la información y libertad de cátedra". Donde se abordo la problemática que presentan las universidades estatales con miembros del congreso nacional, quienes a través de las facultades de la Ley de transparencia, buscan amedrentar de cierta manera las funciones que desarrollan las académicas y académicos dentro de sus espacios de clases.

Dentro del conversatorio, contamos con la presencia de grandes expositoras, como lo fueron:

- Ximena Chong, Fiscal Adjunta a la fiscalía de Delitos de alta complejidad

- Gloria de la Fuente, Presidenta del consejo para la transparencia

- Paula Escobar, periodista del medio CNN

Esta instancia se desarrollo a través de la plataforma Youtube y la pagina web UV, donde la comunidad pudo interactuar con el panel a través de preguntas realizadas en el mismo medio

A continuación les dejamos capturas del evento

Si desea ver nuevamente el conversatorio, ¡haga click aquí!