Marcela Cubillos Poblete

• Historia Social
  • Historia del Arte

Doctor en Historia Antigua
Università degli studi di Pisa (Italia).

Profesor de Historia y Geografía y Licenciada en Historia
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Diplomada en Docencia Universitaria

Es académica del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. Docente de la carrera de Historia y Ciencias Sociales del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. A lo largo de su carrera, se ha desempeñado en pre y postgrado en diversas universidades nacionales como académica y directora de carrera.

Investiga sobre Historia Antigua desde una perspectiva Social, de la Marginalidad y la Cultura. Ejerce docencia en Historia Antigua, Medieval, Arte y Cultura en pre y postgrado.

• Historia del cuerpo y la sexualidad en la Antigüedad y Medievo, divulgadora de Historia Antigua, Medieval y Cultura a través de instagram.
Qr Marcela Cubillos Poblete

Etiquetas: Doctora, Diplomada, Humanidades, Pedagogía En Historia Y Ciencias Sociales