Todas las mujeres de la UV están invitadas a taller de liderazgo y empoderamiento feminista

*Este jueves 22, de manera remota.

La Unidad de Igualdad y Diversidad invita a todas las mujeres de la Universidad de Valparaíso, estudiantes, académicas y funcionarias, a participar en el taller “Liderazgo y empoderamiento feminista: Claves para el desarrollo del poder personal y autoestima en mujeres”, que se realizará este jueves 22 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en formato online.

La relatora del taller será Camila Álvarez Cortés, psicóloga clínica por la UDP; psicoterapeuta individual y grupal con postítulo en Teoría y Técnica Psicodramática por el Centro de Estudios del Psicodrama de Chile; diplomada en Trauma Irracional y Trauma Complejo en Sexualidad.

El objetivo de la instancia es sensibilizar a las mujeres respecto de las manifestaciones de la violencia estructural que experimentan de manera cotidiana, así como dar claves para reconocer el poder personal, potenciar la detección de los aspectos que inhiben la expresión de este y limitan el ejercicio del propio liderazgo de la vida personal y social.

Inscripciones: https://forms.gle/y6pn7izN5ZXeBbfTA.

El taller se desarrolla en el marco del Proyecto UVA 21992 “Fortalecimiento y Modernización de la gestión en la Universidad de Valparaíso”.