¡Curso de formacion docente disponible para la comunidad UV!

Estimada Comunidad,

Junto con saludar, tenemos el agrado de invitarles al curso de formación docente, presentado por la Comisión de Equidad de Género del Consejo de Rectores de Valparaíso y cuyo título se define como  “DOCENCIA CIEGA AL GÉNERO VS INCLUSIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL CURRICULUM UNIVERSITARIO”curso que tiene por objetivo:

• Conocer qué es una Docencia Ciega al género.
  • Conocer dónde y cómo incluir la perspectiva de género en la docencia universitaria.
  • Desarrollar destrezas para identificar sesgos de género en la docencia universitaria.

En esta oportunidad, contaremos con la distinguida presencia de la Dra. Mª José Rodríguez Jaume, Directora de la Unidad de Igualdad y Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad  de la Universidad de Alicante.
Este curso se desarrollará de manera On-Line a través de las plataformas ZOOM y Youtube los días: Martes 18, Jueves 20 y Viernes 21. Comprometiendo desde las 14:00 Hrs hasta las 17:30 Hrs cada día señalado, con una duración total del curso de 10 horas que será certificado por la comisión para quienes participen vía zoom los tres días.

Para participar de esta instancia de formación, les invitamos a inscribirse en el siguiente link:

A continuación mas información y el programa del curso:

Flyer Curso de Formación Docente

Programa Curso de Formación Docente