Ketty Cazorla Becerra

• Salud pública.
  • Salud familiar.
  • Intervención social en salud.

Doctorada en Psicología
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Magíster en Salud Pública

Diplomada en Salud mental Comunitaria

Diplomada en Investigación y Publicaciones en Salud
Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomada en Fotografía Social
Universidad de Buenos Aires.

Trabajadora Social

Ketty Cazorla es trabajadora social de la Universidad de Valparaíso, tiene experiencia en intervención e investigación social en el ámbito de políticas públicas, especialmente en el área de salud y salud mental.

Cuenta con publicaciones en el ámbito del derecho a la salud y la intervención social en salud. Actualmente, se desempeña como académica de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso.

• Participación en el Comité de Innovación Curricular Escuela de Diseño Universidad de Valparaíso. 2009 a la fecha.
  • Socia activa del Comité Nacional de Conservación Textil. Desde el año 2005 a la fecha
  • Publicación Sello editorial U.V. “Colores Nativos para Diseñar”. Bustamante M, Cornejo M., Iglesias A. Universidad de Valparaíso. ISBN 978-956-214-181-9. Año 2017
  • Premio Excelencia Docente año 2017. Otorgado por la Universidad de Valparaíso.
Qr Ketty Cazorla

Etiquetas: Magister, Doctora, Trabajo Social, Salud, Ciencias Sociales, Diplomada