Francisca Bernal Ruiz

• Funciones Ejecutivas y Competencias parentales.
  • Funciones Ejecutivas, aprendizaje y rendimiento académico.

Doctora en Psicología
Universidad de Oviedo, España.

Magister en Pedagogía Universitaria.
Universidad de Playa Ancha.

Psicóloga.

Académica e Investigadora.
Universidad de Playa Ancha.

Académica.
Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso

Investigadora.

Francisca Bernal es psicóloga de la Universidad de Valparaíso, magíster en pedagogía universitaria por la Universidad de Playa Ancha y doctora en psicología por la Universidad de Oviedo, España.

Cuenta con 20 años de experiencia en educación superior, desempeñándose como docente e investigadora en temáticas ligadas a la Psicología Educacional en la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha y en la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso.

Miembro del comité editorial de la revista de Orientación Educacional de la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha e Investigadora del Centro de Desarrollo en Cognición y Lenguaje CIDCL de la Universidad de Valparaíso.

Qr Francisca Bernal

Etiquetas: Magister, Psicología, Ciencias Sociales