Elena Salum Alvarado

• Derechos Humanos
  • Derechos de los Niños

Asistente Social
Pontificia Universidad Catolica de Valparaíso.

Magister en Gestión y Políticas Públicas
Universidad de Chile.

Doctorado en estudios americanos, mención Pensamiento y Cultura
Universidad de Santiago de Chile.

Ingresé por Concurso Público a la Escuela de Trabajo Social el año 2005. Actualmente llevo 15 años en la Universidad, soy Profesora Titular y desde hace 7 años cumplo el rol de Directora de Escuela.

Directora Escuela Trabajo Social desde noviembre de 2014 a la fecha; ingreso a UV mediante concurso publico en 2005; experiencia profesional previa a ingreso a UV en Ministerio del Interior a nivel regional; Asesora División Modernización de la Gestión Pública del Ministerio Secretaria General de la Presidencia (SEGPRES); Asesora Subsecretaria del Interior en materias políticas públicas de seguridad pública y gestión institucional. Magister en Gestión y Políticas Públicas en Depto. Ingeniería Industrial U de Chile 1999, 2006 obtiene grado Doctor en Estudios Americanos. Título de Asistente Social otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

• Coordinadora Observatorio de Desigualdades y Políticas Públicas Escuela Trabajo Social (actualmente en etapa de instalación)
  • Integrante Núcleo Investigación: "Políticas Públicas, sistema de justicia, territorios y sociedades en riesgo".
Qr Elena Salum

Etiquetas: Magister, Trabajo Social, Doctorada