Jeanette Galleguillos

• Formacion de Profesores

Doctora en Educación Matemática

Magíster en Informática Educativa
Universidad de La Frontera, Temuco.

Licenciada en Matemáticas

Jeannette Galleguillos es licenciada en Matemáticas de la Universidad de Valparaíso, magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Frontera, Temuco, y doctora en Educación Matemática de la Universidad Estadual Paulista, Rio Claro/SP, Brasil.

Es académica del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Valparaíso, donde se ha desempeñado como directora de la carrera de Pedagogía en Matemáticas.

Actualmente está interesada en investigar sobre modelación matemática como estrategia de aprendizaje, la Teoría de la Actividad, tecnologías digitales en educación matemática y formación de profesores.

Qr Jeanette Galleguillos

Etiquetas: Ciencias Naturales, Magister, Doctora, Matemáticas, Pedagogía En Matemáticas O Licenciatura En Matemáticas