Carina Valenzuela

• Plasticidad metabólica.
  • Orígenes en el desarrollo de la salud y la enfermedad.
  • Sistema endocannabinoide y ECNT.
  • Ácidos grasos e inflamación, inmuno nutrición.

Doctora en Human Development and Health
University of Southampton, UK.

Máster en Nutrición Humana, INTA
Universidad de Chile.

Nutricionista
Universidad de Chile.

Carina es nutricionista de la Universidad de Chile, magíster en Nutrición y Alimentos, mención Nutrición Humana, del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile.

Cuenta con doce años de experiencia realizando docencia e investigación, esta última principalmente en nutrición básica. Se ha desempeñado en distintas instancias, atendiendo pacientes y como voluntaria en fundaciones sociales.

Actualmente, se acaba de reincorporar a la Universidad de Valparaíso después de terminar su doctorado en la Universidad de Southampton, UK, donde investigó el efecto de distintos tipos de ácidos grasos en la respuesta inflamatoria de células endoteliales, en el contexto del desarrollo de aterosclerosis.

Qr Carina Valenzuela

Etiquetas: Magister, Doctora, Master, Salud, Nutricion, Nutrición Y Dietética