Diplomado en Enfoque de Género para la Gestión Pública

Estimada Comunidad UV,

Es de nuestro agrado compartirles esta excelente oportunidad de formación profesional que ofrece la Unidad de Igualdad y Diversidad en conjunto con la Escuela de Administración Publica de nuestra universidad.
El Diplomado en Enfoque de Género para la Gestión Pública tiene por objetivo entregar conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la transversalización del enfoque de género en la gestión pública. Lo anterior, con el fin de contribuir, desde la acción pública, a la disminución de las inequidades, brechas y barreras de género presentes en la sociedad.

Carga Académica:
🔵Total de horas académicas del programa: 288 (dedicación total)
🔵Total de horas de dedicación directa: 96 (interacción online con los profesores)
🔵Total de horas de dedicación indirecta: 192 (estudio asistido)

Información General:
▶Inicio: Abril 2022
▶Termino: Julio 2022
▶Cupos: 15
▶Arancel: $1.000.000
▶Matricula: $50.000
▶Costo Titulación: $54.000
▶Modalidad: Online

Para más información, les invitamos a visitar bit.ly/DiplomadoAp o pueden hacer click en la siguiente imagen.

Etiquetas: Diplomado, Administración Pública, Unidad de Igualdad y Diversidad, FACEA, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas