Cibeles Andrea González Nahuelquin

• Enfermería.
  • Gestión del cuidado.
  • Gestión del cuidado en unidad de cuidado intensivo adulto.
  • Historia de la enfermería.

Doctora © en Enfermería
Universidad de Jaume I, Castellón de la Plana, España.

Magíster en Enfermería con mención Gestión del Cuidado

Enfermera

Cibeles González Nahuelquin es enfermera, egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Enfermería con mención en Gestión del Cuidado de la misma casa de estudios. Cursando Doctorado en Ciencias de la Enfermería en la Universidad de Jaume I , España.

Se desempeñó por seis años como enfermera clínica de la Unidad de Cuidado Intensivo Adulto, para luego dedicarse a la docencia en la Escuela de Enfermería UV, donde se encuentra hasta la fecha. Cuenta con catorce años de experiencia clínica y docente, ha participado en diversas actividades académicas fortaleciendo durante los últimos tres años la función de investigación en enfermería, siendo parte del equipo editorial de Benessere, Revista de Enfermería.

Es parte del departamento del Adulto y Adulto Mayor de la Escuela de Enfermería, desempeñándose en diversas asignaturas del área.

Qr Cibeles Gonzalez

Etiquetas: Magister, Doctora, Salud, Enfermería