Paula Quiroz Rojas

Magíster en Gestión de Organizaciones

Magíster en Ingeniería Industrial
Universidad Andrés Bello.

Diplomada en Innovación y Emprendimiento para la Gestión Pública.
Universidad Técnica Federico Santa María.

Diplomada en Gestión de Innovación para la Competitividad
Universidad San Sebastián.

Gestora de Innovación
Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Ingeniera Civil Industrial

Paula es Ingeniero civil industrial , se encuentra estudiando un PhD Economics and Business de la Universitat Rovira i Virgili, España, tiene un máster en Gestión de la Organización; en 2011 y 2018 recibió una beca Conicyt y una subvención del gobierno regional para estudiar un diplomado en innovación, una beca para investigadores jóvenes de Santander en el 2018, desarrollando una pasantía en diversos centros de innovación y emprendimiento de España y Suecia.

Ha sido consultora de pyme en programas de fomento productivo. Sus principales intereses de investigación son las mujeres emprendedoras, el emprendimiento social, estudiantil y la innovación en las empresas.

Actualmente es coordinadora de innovación y emprendimiento para la escuela de Ingeniería Industrial de la UV.

• Does gender matter for innovative and non-innovative firms’ growth? An empirical analysis of Chilean managers
Qr Paula Quiroz

Etiquetas: Magister, Ingeniería Civil Industrial, Innovación , Ingeniería