Patricia Reyes Olmedo

• Derecho de la información.
  • Derecho y tecnologías.
  • Legal Tech.
  • Ciencias de la información.
  • Derecho parlamentario.
  • Gestión pública.

Doctora en Ciencias de la Información
Universidad Complutense de Madrid.

Magíster en Gestión de Organizaciones, mención Recursos Humanos

Diploma en “Gestión de Recursos Humanos”

Diploma en “Gestión de Empresas”

Diplomado en Docencia Universitaria

Postítulo en Ciencia Política
Universidad de Salamanca, España.

Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho de la Información
Universidad Complutense de Madrid.

Experta en derecho de la información, informática jurídica y derecho informático, derecho parlamentario, con formación especializada en comunicación, derecho a la información, gestión de organizaciones públicas, transparencia pública, conocimientos profundizados y amplia experiencia en servicios de información e investigación jurídica, gestión de documentación jurídica, investigación y desarrollo de productos, y gestión de calidad. Diseñadora legal y organizacional de sistemas de información y comunicación.

Consultora nacional e internacional en temas de gobierno electrónico, legal tech, técnica legislativa, gestión de información, transparencia, informática jurídica y gestión pública. Extensa experiencia en asesoría jurídica, legislativa y parlamentaria como analista e investigadora, y más de catorce años como coordinadora y jefa de servicios de información y comunicación legislativos.

Más de 30 años de experiencia académica, como docente universitaria nacional e internacional, conferencista y relatora de talleres de capacitación en instituciones nacionales e internacionales, en ámbitos de gestión pública, gobierno electrónico, derechos humanos y tecnologías, transparencia pública, gestión documental y de organizaciones.

Extensa experiencia, interés y dedicación a la investigación: -Como miembro y líder de equipos de trabajo de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile dedicados a la asesoría y a la innovación de sus productos, servicios y procesos. -Como investigadora individual, miembro y directora de tesis y de equipos de trabajo en el ámbito de la gestión pública, derechos humanos y tecnologías, específicamente en el ámbito de transparencia y acceso a la información. -Como autora individual de tesis y numerosas otras publicaciones y como coordinadora y editora de obras colectivas.

Qr Patricia Reyes

Etiquetas: Magister, Doctora, Diplomado, Postitulo, Derecho