Silvia Reyes Salazar

• Mujeres y violencia íntima en la pareja.
  • Trabajo con personas, niños y niñas que han vivido violencia y abuso en la infancia.
  • Psicoterapia y prácticas narrativas.
  • Justicia de familia y psicología jurídica.

Psicóloga

Postitulo en Agreciones Sexuales

Master en Intervenciones en Psicoterapia Familiar.
Universidad de Salamanca, España.

Diplomado en Mediación Familiar.

Diplomado en Supervisión.
Instituto Chileno de Terapia Familiar

Docente y supervisora clínica acreditada, realizando cátedras en pregrado y en programas de magíster y diplomados en psicología clínica (psicoterapia), psicología jurídica y psicología forense.

Amplia formación en el abordaje psicoterapéutico de adolescentes, adultos, parejas y familias desde un marco conceptual postestructuralista, con especialización en prácticas narrativas y dialógicas, así como en terapia enfocada en las emociones.

Cuenta con formación en temáticas de género, violencia, y aspectos psicojurídicos que se relacionan con las temáticas del ámbito de la justicia de familia y la justicia penal.

Qr Silvia Reyes

Etiquetas: Psicología, Master, Diplomado