Patricia del Villar

• Tributación aplicada al IVA y a la renta.
  • Impuestos Código Tributario IVA y renta a empresas y dueños.
  • Contabilidad y normas contables.
  • Introducción a las Ciencias Empresariales y a la Ética Profesional.

Magister en Educación mención Currículum y evaluación
Universidad Arcis.

Contadora Auditora
IPLA

Diplomado en docencia Universitaria

Relatora de Impuesto a la Renta
Colegio de Contadores de Chile AG

Patricia Del Villar es docente de la Universidad de Valparaíso de Chile, magíster en Educación, mención Currículum y Evaluación, y contadora auditora. Cuenta con 23 años de experiencia en el ámbito académico del pregrado.

Coordinadora de la Unidad de Gestión Pedagógica Curricular campus Santiago desde el año 2016. Participa como asesora y relatora en el CNS, Centro de Negocios Sercotec de San Antonio a través de charlas o seminarios a los emprendedores y Asesoría a sus asesores, actividad vinculada a la Universidad de Valparaíso Actualmente, se desempeña como académica de pregrado en la Universidad de Valparaíso, en el campus Santiago, asesora a los asesores del CNS de San Antonio Sercotec en vinculación con la UV, que apoya a los emprendedores de la región.

Ha diseñado Diplomados en IFRS a solicitud de CFT para sus estudiantes egresados. Ha sido profesora fundadora en el CFT La Araucana

En Chile, se ha desempeñado como directora de OTEC , ha sido independiente en su área de Tributaria y Contabilidad desde el año 1993 a la fecha, en asesoría a pymes y fundación educacional.

Qr Patricia Villar

Etiquetas: Magister, Diplomado, Contadora Auditora, Ciencias Económicas y Administrativas, Relatora, Auditoria