Carolina Bravo

• Diseño y desarrollo de proyectos sociales.
  • Educación e inclusión.
  • Aseguramiento de la calidad.
  • Diseño curricular y evaluación en educación superior.
  • Políticas públicas en educación.

Doctora en Educación
Universidad Ramon Llull, Barcelona, España.

Licenciada en Educación
Pontificia UC de Chile.

Profesora de Educación Media
Pontificia Universidad Católica de Chile.

Carolina es profesora de educación media en Historia, Geografía y Educación Cívica y licenciada en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph en Pedagogía de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, España.

A la fecha, posee más de 30 años de experiencia en docencia universitaria, participación en el diseño, planificación y ejecución de proyectos educacionales y sociales a nivel nacional e internacional, perfeccionamiento y capacitación en las áreas mencionadas y de aseguramiento de la calidad en diferentes instituciones de educación superior a nivel nacional.

En Chile, se ha desempeñado en fundaciones educacionales, sociales e instituciones de educación superior públicas y privadas, brindando asesoría técnica en el diseño e implementación de programas educativos y sociales e investigación.

Actualmente, se desempeña en el área de aseguramiento de la calidad, imparte docencia en las áreas de metodología de la investigación científica y dirección de tesis en programas de pregrado y postgrado y es asesora técnica de entidades afines a sus temáticas de interés profesional.

Qr Carolina Bravo

Etiquetas: Doctora, Licenciada, Historia, Administración Pública