Andrea Vera

Universidad de Chile.

Licenciada en Matemáticas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Andrea Vera es licenciada en Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, doctora en Ciencias mención Matemática de la Universidad de Chile y realizó un postdoctorado de dos años en Durham University, Reino Unido. Su área de investigación dentro de la matemática es la teoría de representaciones de grupos y teoría de grupos profinitos.

Por otra parte, integra un grupo de investigación interdisciplinario dedicado a temáticas de ciencia y género, enmarcado en el proyecto PIA Anillo SOC180025 “Mujeres matemáticas en Chile. Sociología de un campo científico desde una perspectiva de género”.

Es integrante del Colectivo de Mujeres Matemáticas en Chile.

Qr Andrea Vera

Etiquetas: Ciencias Naturales, Doctora, Licenciada, Matemáticas, Pedagogía En Matemáticas O Licenciatura En Matemáticas