Paula Francisca Marchant Pérez

• Gestión organizacional y en salud.
  • Musculoesquelético.
  • Rehabilitación kinésica oncológica.

Máster en atención fisioterapéutica comunitaria
Universidad de Valencia.

Kinesióloga

Bachiller Mención Ciencias Naturales y Exactas
Universidad de Chile.

Diplomada en Docencia Universitaria

Coordinadora
Red Campo Clínico Escuela de Kinesiología, Universidad de Valparaíso.

Paula Marchant Pérez es kinesióloga de la Universidad de Valparaíso, bachiller en Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Chile y máster en Atención Fisioterapéutica Comunitaria de la Universidad de Valencia. Además, diplomada en Gestión de Calidad de la Universidad de Chile y en Docencia Universitaria de la Universidad de Valparaíso.

Ha desempeñado funciones como docente asistencial en Conac Valparaíso, con ejecución de proyectos dirigidos a la rehabilitación de mujeres oncológicas.

Actualmente desarrolla también el área de gestión, realizando investigaciones en torno a la gestión en salud y con participación activa en asignaturas de la red de gestión, red musculoesquelética, coordina la red de campo clínico y es integrante del comité de gestión de la Escuela de Kinesiología.

Qr Paula Marchant

Etiquetas: Master, Diplomado, Salud, Bachiller, Kinesiología