Issis Luque Martínez

Odontología Restauradora.

Magíster
Odontología Restauradora.

Desde mi ingreso en 2017 a la institución, he participado en docencia de pre y postgrado. En el area de investigación, trabajo en la línea de investigación sobre los tejidos dentales duros, su relación con los materiales restauradores adhesivos, y como la interface de unión entre estos puede comportarse cuando existen factores externos y propios del hospedero que la modifican.

He participado como Co-Investigadora en el proyecto Fondecyt Regular 1161435, donde trabaje caracterizando los efectos de la radiación ionizante, propia de la radioterapia de los pacientes con cáncer de cabeza y cuello, sobre la interface de unión adhesiva y tejidos dentarios duros. Actualmente soy directora del proyecto INICI-UV 2021, para el desarrollo de la linea de investigación sobre el efecto de la radiación ionizante en la actividad proteolica salival de pacientes sometidos a radioterapia. Ademas participo del proyecto INES Gereno 2021.

• Proyecto INICI-UV 2021: Efecto de la Radiación Ionizante sobre la expresión de TIMP en Saliva
  • Proyecto INES Gereno 2021: "Transformando la cultura de I+D+I+e de la Universidad de Valparaíso desde la equidad de género y el respeto por la diversidad"
Qr issis luque

Etiquetas: Odontología