Jenny Astrid Llanos Villarreal

• Microbiología

Doctora en Ciencias Oceanográficas. Especialidad Bacteriología
Université de Bretagne Occidentale - Francia.

Magíster en Ciencias Microbiológicas

Licenciatura en Biología

Profesora de Biología
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Docencia en el área Microbiológica para las carreras de Medicina, Tecnología Médica , Obstetricia y Puericultura, así como en programas de Post grado. En investigación he participado en proyectos (DIUV y FONIS), relacionados con agentes infecciosos y procedimientos diagnósticos, tanto como investigador principal o coinvestigador. Por mi formación profesional (soy profesor de Biología), participo de la Oficina de Educación médica (OFEM), de la Escuela de Medicina.

Actualmente soy profesor adjunto de la carrera de Medicina, donde imparto clases a alumnos de 1° a 3° año de Medicina, en diversos curso que atañen la biología celular y la microbiología. También participo en cursos de pregrado de Tecnología Médica y Obstetricia y Puericultura. En Post grado participo en programas de Magister y Diplomados.

• Proyecto FONIS
Qr Jenny Llanos